Bosnia y Herzegovina Donde Dormir

Donde dormir en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina

Pansion River:  ¡Para admirar el río Miljacka a toda hora! Excelente ubicación, casi sobre el río Miljacka, imperdibles las mañanas para desayunar en la terraza, o por las noches para tomar algo, mientras el murmullo del río relaja cuando el sol se encondió tras las montañas. Gran ubicación a unos doscientos metros del centro y habitaciones modernas. También tiene un buen restaurante con vista al río, por supuesto.

Pansion River, Sarajevo, Bosnia y Hercegovina
Donde dormir en Sarajevo: Pansion River

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu cuenta con Booking. Gasto mínimo U$50. Solo se puede usar una vez.

Hostel con cuartos privado y dormis
Hostel con cuartos privado y dormis

Hostel Vagabond Sarajevo: Ubicado en pleno centro de Sarajevo, a pocos pasos de todo: de bares, restaurantes, mezquitas, iglesias y supermercados. La atención de dueños y personal es muy servicial, amena y dan una mano en todo lo que se necesite. La limpieza es buena, hay cocina común y la sala compartida es cómoda y luminosa. El wifi es gratuito y funciona en todo el hostel. Dormis y habitaciones dobles con baño compartido. Tienen además tours especializados. Una gran opción en la ciudad.

Vagabond Hostel, Sarajevo, Bosnia y Hercegovina
Donde dormir en Sarajevo: Vagabond Hostel

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario