Álbumes Viajeros España

Álbum de Fotos: La Alhambra de día y de noche

La antigua ciudad de Granada y su inigualable La Alhambra instantáneamente nos hacen evocar antiguas historias de ricos reinos bereberes y nazaríes en la península ibérica, memorables batallas entre cristianos y moros, castillos y jardines, odaliscas y bailaoras, cantaores de guitarra en mano y todo eso en el centro del rico calor de Andalucía, la exótica Al Andaluz musulmana.

La magia de La Alhambra la ha convertido desde hace años en el monumento más visitado de toda España y también el que presenta mayores complicaciones para comprar los tickets de entrada. Nuestros amigos españoles ya nos habían advertido que la histórica ciudad amurallada es uno de los pocos, sino el único sitio en el que es necesario adquirir la entrada con bastante tiempo de antelación.  El turismo que la visita es enorme y el acceso está restringido según la demanda por día y horario especialmente en los Palacios Nazaríes.

❤ NOTA completa: Lᴀ Aʟʜᴀᴍʙʀᴀ ᴅᴇ Gʀᴀɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ɴᴏᴄʜᴇ ❤

Fotos de La Alhambra de Noche

Dejar un comentario

Comentar

  • Hola! Ya que habéis tenido la suerte de poder visitar la Alhambra de día y de noche, y si os gusta leer, os recomiendo Los Cuentos de La Alhambra, para conocer más sobre ese fantástico palacio y todos los cuentos y leyendas basados en ese lugar.

    Gracias por los consejos, espero poder ir algún día (y ahora ya sé que tengo que pedir los tickets con antelación), ¡un saludo!

    • Hola!! Gracias por la recomendación! Lo leímos en inglés durante el viaje! Aunque me parece que lo intentaremos nuevamente en español. Saludos y éxitos viajeros!