Donde Dormir Republica Checa

Donde dormir en Praga, República Checa

Donde dormir en Praga, República Checa

Bohemia Apartments: Nos alojamos en el departamento Charles Bridge Nº 2 con excelente ubicación en el centro histórico de Praga. ¡Abrir la ventana y ver el río Moldava y a pocos metros el Puente de Carlos es una verdadera inspiración! Amplio, luminoso y totalmente equipado, con muy buena atención y limpieza. El wifi funcionaba a la perfección. Es un verdadero luxury en Praga. Además Bohemia Apartments cuenta con diferentes opciones de alojamiento en todo el centro histórico de la ciudad.

Living Comedor Bohemia Apartments, Praga, Republica Checa

Living Comedor Bohemia Apartments, Praga, República Checa

Vista del Río Moldava desde la ventana

Vista del Río Moldava desde la ventana

Czech Inn Praga Logo

Czech Inn: Muy buen hostel, con habitaciones compartidas, privadas y departamentos. También tiene una cafetería y en el subsuelo una taberna con buena cerveza. Es allí también en donde se sirven los desayunos estilo buffet, variados, abundantes y a buen precio. El hostel se ubica a unos diez minutos de tranvía de la plaza principal de Praga, en un barrio bonito y tranquilo de parques y antiguas casas. Tiene muy buen ambiente mochilero y al mismo tiempo resulta ameno y confortable para parejas o familias. El personal es muy amable e informado y ofrecen buenas ideas para disfrutar de Praga de manera diferente. Forman parte del grupo Bohemian Hostels & Hotels con Sir Toby´s y Sophie´s Hostel también en Praga.

Habitación privada Czech Inn, Praga, Republica Checa

Habitación privada Czech Inn, Praga, Republica Checa

Diversos tipos de habitaciones del Czech Inn, Praga, República Checa

Diversos tipos de habitaciones del Czech Inn, Praga, República Checa

Bar y desayunador de Czech Inn, Praga, República Checa

Bar y desayunador de Czech Inn, Praga, República Checa

Desayuno Buffet del Czech Inn, Praga, República Checa

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales: 1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia. 2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un a los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos! Ya sabemos donde dormir en Praga.

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $250      

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $280

Promo 2 libros juntos $500 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario