fbpx
Argentina Donde Dormir

Dónde dormir en Federación, Entre Ríos, Argentina

Donde dormir en Federacion, Entre Ríos, Argentina

Recomendación de alojamiento donde dormir en Federación, Entre Ríos, Argentina

Excelente lugar para dormir en Federación, tanto para un roadtrip por el litoral como para una escapada de fin de semana o para las vacaciones de invierno o verano. El Complejo Irupé cabañas y bungalows se ubica a unos cien metros de la gran atracción de Federación, el complejo termal y  frente a un parque que desemboca en el río Uruguay, muy recomendable para grupos familiares y parejas. Tiene aparts y bungalows,  muy buena relación precio-calidad, atención amena, habitaciones cómodas, desayuno incluido, wifi, estacionamiento privado cubierto y pileta descubierta para el verano. Además se pueden usar las bicis del complejo de forma gratuita para salir a pasear por la costanera. Mucha paz para disfrutar ¡Lo recomendamos!

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu cuenta con Booking. Gasto mínimo U$50. Solo se puede usar una vez.

Roadtrip por el Litoral: Complejo Irupé, Entre Ríos, Argentina
Donde dormir en Federación: Complejo Irupé, Entre Ríos, Argentina
Roadtrip por el Litoral: Complejo Irupé, Federación, Entre Ríos
Donde dormir en Federación: Complejo Irupé, Federación, Entre Ríos

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:

  1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
  2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.

Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.