Donde Dormir Singapur

Donde dormir en Singapur

Donde dormir en Singapur
Donde dormir en Singapur

Recomendación de alojamiento donde dormir en Singapur

Singapur es una de las ciudades más modernas y visitadas del sudeste asiático y también una de las más caras. La variedad de alojamientos donde dormir en Singapur es amplia, numerosa y por supuesto un poco más costosa que en otros países de la región. En este caso les recomendamos dos zonas y tres hostels con buenos precios y calidad. En el Boat Quay van a estar en una zona de bares y restaurantes junto a la Marina, con bellas vistas de la ciudad. En el barrio Chino con todo el color de sus mercados y también amplia variedad de restaurantes y locales comerciales.

5 footway inn

La cadena 5 footway inn tiene tres opciones para elegir en Singapur, nosotros nos alojamos en dos de ellos: Project Ann Siang en el Chinatown y Project Boat Quay en la zona de Boat Quay.

Project Ann Siang

El Project Ann Siang de 5 footway inn está situado en el Barrio chino, a pasos del templo del Diente de Buda, de las calles peatonales, restaurantes y negocios. Es un premium boutique hostel recientemente renovado, posee cuartos privados y compartidos con aire acondicionado, baños modernos, duchas de agua caliente y una terraza grande con cocina y heladera para cocinar o relajar por las noches. Está orientado más a parejas, familias o grupos de amigos reducidos que a mochileros.

5 Footway Inn Project Ann Siang en Singapur

5 Footway Inn Project Ann Siang en Singapur

Project Ann Siang de 5 Footway Inn, Singapur

Project Ann Siang de 5 Footway Inn, Singapur

Project Ann Siang de Singapur

Donde dormir en Singapur: Project Ann Siang

Project Boat Quay

El project Boat Quay de 5footway inn se destaca por su excelente ubicación y bellas vistas. Está ubicado junto al río con una gran vista del famoso hotel Marina Bay Sands. Está situado en una zona divertida de restaurantes y bares. El hotel tiene cuartos compartidos y privados  (los baños todos compartidos). El desayuno está incluido en el precio y ofrece un básico de tostadas con manteca, mermelada y manteca de maní, además de café y chocolate caliente. Tiene heladera y cocina en la sala común. Al llegar se puede hacer el check inn en una máquina automatizada por lo que tiene disponibilidad 24 hs.

Para todos los que se alojen en el 5footway inn tenemos un 10% de descuento para lectores de Periodistas Viajeros si reservan directo con 5 footway Inn. Tienen que enviar un mail a marketing@5footwayinn.com con código ¨CM10¨ (válido para utilizar en el 2018)

Project Boat Quay en Singapur

Project Boat Quay en Singapur

5 footway Inn Project Boat Quay de Singapur

Trabajo en el hostel. Vista del balcón del 5 footway Inn Project Boat Quay de Singapur

Vista del Boat Quay desde el balcón del 5 Footway Inn en Singapur

Vista del Boat Quay desde el balcón del 5 Footway Inn en Singapur

Wink Capsule Hostel

El Wink Capsule Hostel también está ubicado estratégicamente en el Barrio chino, en zona de restaurantes, hoteles, negocios y bares. A cien metros se encuentra la estación de subte con conexión directa al aeropuerto de Singapur. Es un hostel con la modalidad cápsula en cuartos compartidos, con camas modernas, con iluminación, enchufes para recarga de celulares y demás. Posee dos salas comunes, la de la parte de arriba tiene cocina y heladera. Allí también hay desayuno incluido en el precio. En la sala de abajo tienen sillones, televisor y una pequeña terraza. Los baños son amplios y limpios.
Trabajando en Wink Capsule Hostel de Singapur

Trabajando en Wink Capsule Hostel de Singapur

Cuarto compartido del Wink Capsule Hostel

Cuarto compartido del Wink Capsule Hostel

Cocina del Wink Capsule Hostel de Singapur

Cocina del Wink Capsule Hostel de Singapur

 

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 (lo podés usar sólo una vez) y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.