Donde Dormir Inglaterra

Donde dormir en Londres, Inglaterra

Donde dormir en Londres, Inglaterra
Donde dormir en Londres, Inglaterra

 

Recomendación de alojamiento donde dormir en Londres

Londres una de las ciudades más visitadas y eclécticas de Europa. La variedad de alojamientos donde dormir en Londres es amplia, numerosa, está bien conectada por su sistema de subtes y es generalmente un poco más costosa que en otros países del continente. En este caso les recomendamos un hostel y un departamento de Airbnb. Opción para mochileros y opción para familias. Por supuesto hemos utilizado ambas.

Palmers Lodge Swiss Cottage

La cadena de hostales Palmers tiene tres opciones para elegir en Londres, nosotros nos alojamos en el Palmers Lodge Swiss Cottage ubicado en el metro Swiss Cottage a 20 minutos del centro de la ciudad. Es una típica casa victoriana, una verdadera belleza. 

Donde dormir en Londres: Palmers Lodge Swiss Cottage

Donde dormir en Londres: Palmers Lodge Swiss Cottage

Donde dormir - Palmers Lodge Swiss Cottage

Donde dormir – Palmers Lodge Swiss Cottage – Habitación privada con baño privado.

Es un hostel con mucho movimiento y gran cantidad de habitaciones, con cuartos privados y compartidos. Algunos de los cuartos compartidos ofrecen cama matrimonial y baños compartidos mixtos que mantienen limpieza diaria. Suele haber turismo estudiantil así que los pasillos pueden ser bulliciosos. Ideal para grupos de amigos, para parejas recomendamos la habitación privada. Lo mejor, sus áreas comunes, el bar, con su patio trasero y la sala de lectura junto a la recepción. El Bar está ubicado en el subsuelo y tiene buena insonorización por lo que no molesta a los huéspedes. Ofrece cervezas internacionales, pantalla para ver eventos deportivos y restaurant con comida rápida y snacks. Además posee un patio con mesa de pool y juegos de mesa y un espacio exterior para los días “de sol”. El bar es un excelente lugar para interactuar y hacer amistades.

Donde dormir en Londres: Palmers Lodge Swiss Cottage

Vimos los partidos del Mundial y alentamos a Argentina

En cuanto al lounge o sala de estar, está decorado con sillones antiguos y ofrece máquinas de café, acceso a computadora con internet y biblioteca común. La recepción está abierta 24 hs. y son muy atentos a responder consultas sobre la ciudad. 

Donde dormir en Londres, Inglaterra: Palmers Lodge Swiss Cottage.

Donde dormir en Londres, Inglaterra: Palmers Lodge Swiss Cottage. Área común de lectura y relax

El desayuno también es muy bueno. Se paga aparte pero es muy rico, variado y completo y te sirve para tirar todo el día. Además y muy importante para tener en cuenta en Londres, tiene una pequeña cocina disponible para los huéspedes y dos amplias heladeras comunes.

Desayuno en Palmers Lodge Swiss Cottage, Londres, Inglaterra

Donde dormir en Londres- Palmers Lodge Swiss Cottage. Desayuno

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 (lo podés usar sólo una vez) y U$25 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Departamento en Londres por Airbnb

En septiembre visitamos Londres en un capítulo más de “viajando con mamá y papá”, por lo que buscamos alquilar un departamento con dos cuartos, cocina y buena ubicación. Elegimos este departamento en Regent´s Park, ubicado en zona céntrica y que realmente nos gustó mucho. Acuérdense que si es la primera vez que van a usar Airbnb nos poder ayudar mutuamente: si se arman la cuenta y reservan a través de este enlace ustedes tendrán un descuento de U$25 y a nosotros nos ayudarán a seguir viajando.
Es fácil:
1- Se arman la cuenta con el siguiente enlace http://es.airbnb.com/c/cfernandezmoores
2- Copian y pegan este texto en la búsqueda y ya encontrarán el departamento Amazing 2bed/2 bath Flat next to Regent’s Park
Donde dormir en Londres- Alquilar departamento por Airbnb

Donde dormir en Londres- Alquilar departamento por Airbnb

El departamento tiene 2 dormitorios y 2 baños, super cómodo para 4 personas, además una cocina equipada, amplio  y luminoso living-comedor y un balcón. Está cerquita del Regent´s park y a cinco minutos de la estación de subtes de Warren street. A Londres recomendamos caminarla y mucho, el palacio de Buckingham por ejemplo, se ubica a solo unos quince minutos a pie.

Donde dormir en otras ciudades de Inglaterra

Donde dormir en Bath, Inglaterra


Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.