Donde Dormir Inglaterra

Donde dormir en Bath, Inglaterra

Donde dormir en Bath, Inglaterra

Recomendación de alojamiento donde dormir en Bath

Bath es una de las ciudades cercanas a Londres más lindas para visitar en Inglaterra. Se puede recorrer en un día pero recomendamos para disfrutarla al 100% quedarse a pasar la noche. La visita a las termas romanas  es un sí o sí, también pueden relajarse por unas horas en un spa de aguas termales, recorrer sus antiguas calles e ir tras los pasos de la escritora Jane Austen. En este caso les presentamos dos alojamientos a buenos precios (suelen ser elevados y no tan numerosos en la ciudad), les recomendamos un hostel en el centro y una habitación privada de Airbnb en las afueras, a unos diez minutos de bus. Por supuesto hemos utilizado ambas.

St. Christopher Inn – Bath

La cadena de hostales St. Christopher Inn es una de las más conocidas de Europa. El St. Christopher Inn Bath está ubicado en pleno centro, cómodo para visitar a pie los principales atractivos que ofrece la ciudad. Posee vida de hostel, siempre buena para hacer amigos, además cuartos privados amplios y luminosos y habitaciones compartidas distribuidas en tres pisos.

Donde dormir en Bath: Hostel St Christopher Inn

Donde dormir en Bath: Hostel St Christopher Inn – Habitación privada

Donde dormir en Bath, Inglaterra - Desayuno del hostel St Christopher Inn

Donde dormir en Bath, Inglaterra – Desayuno del hostel St Christopher Inn

Tiene una sala común en el piso superior con televisor, heladera y horno microondas, aunque sin cocina. Lo mejor se vive en el bar y restaurante de la planta baja (con descuento para los que se alojan en el hostel), buena comida, ambiente alegre y variedad de bebidas.

Donde dormir en Bath, Inglaterra - Restaurant del Hostel St Christopher Inn

Donde dormir en Bath, Inglaterra – Restaurant del Hostel St Christopher Inn

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 (lo podés usar sólo una vez) y U$25 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Habitación en Bath por Airbnb

Donde dormir en Bath, Inglaterra: Habitación privada en Airbnb

Donde dormir en Bath, Inglaterra: Habitación privada en Airbnb

Como sucede en casi toda Europa, en verano los alojamientos turísticos se llenan los fines de semana y los precios aumentan bastante. En Bath es buena y económica la opción de alquilar un cuarto en una casa a través de Airbnb. En nuestro caso rentamos una habitación en la casa de Nick a 20 minutos de una linda caminata bordeando el río hasta el centro de Bath, o 10 minutos en bus. La casa es muy cómoda, tiene tres pisos y varias habitaciones en alquiler. Nick, junto a su madre son profesores de inglés para extranjeros así que en sus cuarto también hay alumnos además de turistas (o ambos). Si están pensando en estudiar inglés en Inglaterra, recomendamos esta opción. Además funciona muy bien el wifi, cada uno tiene su estante en la heladera común y la posibilidad de cocinarse, con todo los utensilios necesarios. ¡Si van, díganle que se lo recomendamos nosotros!

Donde dormir en Bath, Inglaterra. Alquilar habitación en una casa a través de Airbnb

Donde dormir en Bath, Inglaterra. Alquilar habitación en una casa a través de Airbnb

Acuérdense que sí es la primera vez que van a usar Airbnb nos podemos ayudar mutuamente: si se arman la cuenta y reservan a través de este enlace ustedes tendrán un descuento de U$25 y a nosotros nos ayudarán a seguir viajando.
Es fácil:
1- Se arman la cuenta con el siguiente enlace http://es.airbnb.com/c/cfernandezmoores
2- Copian y pegan este texto en la búsqueda en la ciudad de Bath y encontrarán la habitación:  Cozy and light room in a lovely home

Airbnb en Bath

Donde dormir en otras ciudades de Inglaterra

Donde dormir en Londres, Inglaterra


Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.