Recomendación de alojamiento donde dormir en Cardiff, Gales
Cardiff es la capital y la ciudad más importante de Gales. Alrededor de las murallas de su castillo de más de 1000 años se ubican calles comerciales, parques, bares, restaurantes, edificios de gobierno y el moderno Principality Stadium en donde se realizan tanto partidos de las selecciones de rugby y fútbol como eventos y recitales. Cardiff es una ciudad de tamaño medio, cómoda para caminarla y con una amplia variedad de alojamientos. Hostel recomendado donde dormir en Cardiff
NosDa Hostel and bar

El NosDa Hostel & Bar es un lindo hostel, muy bien ubicado junto al río Taff, frente al estadio Principality Stadium, a unos cien metros de los parques y a unos 200 metros del castillo y de las avenidas principales de la ciudad. La estación de buses se encuentra cerca también, a unos 600 metros. El hostel posee cuartos compartidos y privados. En nuestro caso nos alojamos en una habitación privada, amplia y luminosa con un ventanal con vistas al río, además televisión y un muy cómodo sillón.

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu cuenta con Booking. Gasto mínimo U$50. Solo se puede usar una vez.

El hostel posee una sala común con televisor, sillones y mesas, con buen wifi y una cocina bastante grande con hornallas, horno eléctrico, horno microondas, heladera y todos los elementos necesarios. Esto es solo para los huéspedes. La parte del bar está abierta al público, se puede comer, tomar unas cervezas y hasta tocan bandas en vivo. Si el tiempo está lindo, la terracita junto al río es lo más. El desayuno también se sirve en la parte del bar y se paga aparte, es bastante completo y a buen precio. El personal es amable y la limpieza óptima.


#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.