fbpx
Gales Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Cardiff, Gales

Qué tour hacer desde Cardiff, Gales, Reino Unido
Qué tour hacer desde Cardiff, Gales, Reino Unido
Que tours hacer desde Cardiff: ¡cuando hay buena onda y disposición se nota!

Discovery Wales propone excelentes opciones para recorrer la campiña galesa. Kyle, el dueño de la agencia te ofrece armar los itinerarios de acuerdo a tus gustos y a las posibilidades de la temporada invernal o de verano. El servicios es solo de habla inglesa, llevado adelante con amabilidad, profesionalismo y toda la información necesaria para que tu viaje sea inolvidable. Discovery Wales Tours fue fundada por Kyle y su esposa Carys, una pareja galesa a la que le encanta viajar. Después de pasar mucho tiempo viajando por el mundo haciendo desde las temporadas de esquí hasta abordar el cruce de Tongoriro en Nueva Zelanda, decidieron establecer Discovery Wales Tours en Cardiff. Kyle es un aventurero como nosotros.

Tour Discovery Wales: Castillo de Ogmore, Gales, Reino Unido
Tour Discovery Wales: Castillo de Ogmore, Gales, Reino Unido

Kyle nos fue brindando los datos más interesantes de la región, sus historias, costumbres y leyendas. A bordo de su camioneta pasamos una gran tarde recorriendo hermosas playas con acantilados como la de Glamorgan beach, castillos olvidados como el de Ogmore Castle, tumbas neolíticas, jardines medievales, arroyos con ovejas y caballos y pequeños pueblos del mundo rural galés. Esos lugares escondidos o desconocidos a los que nunca hubiéramos llegado sin su compañía. Nosotros hicimos el Coast to Castle Tour adecuado a nuestros tiempo. También ofrece servicio de recogida en el aeropuerto.

Tour Discovery Wales: Glamorgan Beach, Gales, Reino Unido
Tour Discovery Wales: Glamorgan Beach, Gales, Reino Unido

Donde dormir en Cardiff, Gales

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales: 1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia. 2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía o el tour.

Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.