Inglaterra Tours y Excursiones

Que hacer en Bath, Inglaterra

Que hacer en Bath, Inglaterra

La ciudad histórica de #Bath en #Inglaterra es Patrimonio de la Humanidad y una de nuestras “destacadas” en un viaje por #ReinoUnido. Dos recomendaciones esenciales acerca de qué hacer en Bath

Que hacer en Bath: Termas Romanas

Termas Romanas de Bath, Inglaterra

Que hacer en Bath: Termas Romanas de Bath, Inglaterra

Bath es un lugar imperdible del Reino Unido, ya que posee las únicas aguas termales naturales ricas en minerales de todo el país. Este flujo caliente fue descubierto por los celtas y transformado en un lugar de culto por los romanos hace ya más de 2000 años, convertido en lo que hoy son las famosas termas romanas de Bath, una de las atracciones principales y número 1 en la lista de qué hacer en Bath. Se puede llegar desde Londres en transporte público, en tren o bus. La opción más económica es esta última. Nosotros fuimos por la compañía National Express (3hs de viaje) comprando el ticket online por 14 usd. por persona.

Las termas romanas abren todos los días  de 9 a 21 hs en junio, julio y agosto y de 9.00 a 18 hs el resto del año. El precio de la entrada es de  17,50 libras (22,50 usd) o de 14,50 (18,50 para estudiantes y jubilados y 10,25 niños (13usd). También tienen entrada familiar de 2 adultos y 2 niños por 48 libras (61,50usd).

Termas Romanas de Bath, Inglaterra

Que hacer en Bath: Termas Romanas de Bath, Inglaterra

Termas Romanas de Bath, Inglaterra

Que hacer en Bath: Termas Romanas de Bath, Inglaterra

Thermae Bath Spa

Thermae Bath Spa, Bath, Inglaterra

Que hacer en Bath: Thermae Bath Spa, Bath, Inglaterra

Otra de las grandes atracciones de la ciudad es Thermae Bath Spa, una combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Especial para unas horas de relax y de experiencia en las únicas aguas termales en las que te podes meter.  Es un Spa de día construido en un edificio histórico, con varias piscinas internas y externas, baños calientes y diferentes tipos de saunas, además de masajes y tratamientos corporales. ¡No se pierdan el spa de hielo!
La vista desde la pileta exterior en la terraza es impresionante. Lo único: no está permitido sacar fotos. Conviene comprar el ticket con anticipación sobre todo lo fines de semana. Hay diversas opciones de entradas. 

Precios: 

2hs de lunes a viernes 36 libras (46usd)

2hs sábado y domingo 40 libras (51usd)

Pileta exterior de Thermae Bath Spa

Que hacer en Bath: Piscina exterior de Thermae Bath Spa

Pileta exterior de Thermae Bath Spa

Que hacer en Bath: Piscina exterior de Thermae Bath Spa

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos la excursión.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.