Donde dormir en Belgrado, Serbia

Donde dormir en Belgrado, Serbia

Hostel Bongo

Hostel Bongo

icon-heart Hostel Bongo¡Muy buen Hostel, excelente decoración y ubicación! Se encuentra en pleno centro de Belgrado, cerca de restaurantes y atracciones. La atención es alegre y amena. La decoración de la cocina y la sala común muy bonita, placentera para sentarse a leer, mirar televisión o comer algo. También tiene un lindo patio donde descansar en los días en que el tiempo lo permite. Tiene dormis y cuartos privados con lockers y aire acondicionado frío-calor. La limpieza es muy buena.

Konak Mikan

Konak Mikan

icon-heart Konak Mikan Hotel clásico con cuartos cómodos y limpios, la ubicación es excelente, cerca de la plaza de la República, de la peatonal kneza Mihaila y de la mayoría de los mejores lugares para visitar en Belgrado. Además cuenta con un muy buen restaurante, tradicional, con los platos más sabrosos de la comida balcánica. Habitaciones privadas con diverso número de camas.

 

icon-asterisk Para leer nuestras notas de Belgrado:

De Budapest a Belgrado y de Belgrado a Estambul

icon-star Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales: 1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia. 2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.

icon-star Por último marcamos con un icon-heart a los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario