Donde Dormir Japón

Donde dormir en Tokio, Japón

Donde dormir en Tokio
Donde dormir en Tokio

Recomendación de alojamientos donde dormir en Tokio, Japón

Tokio es una ciudad muy grande con diversos barrios en donde alojarse. Las conexiones de metro y tren son muy buenas y las zonas más céntricas son las que están en los alrededores de las estaciones. Se puede dormir en barrios emblemáticos y populosos como Shinjuku, Shibuya, Ginza, Ueno, Asakusa u otros. Como también en barrios más tranquilos como Nakameguro o Nishiarai. En este caso les recomendamos un muy buen hostel donde dormir en Tokio.

Emblem hostel Nishiarai

Emblem Hostel Nishiarai, Tokio, Japón

Donde dormir en Tokio, Japón: Emblem Hostel Nishiarai, Tokio, Japón

El Emblem Hostel Nishiarai es un muy buen hostel donde dormir en Tokio, de esos donde da gusto alojarse. Es un moderno edificio de varios pisos que tiene hasta escalera mecánica ;). Las zonas comunes son amplias y elegantes. Posee un café-bar en donde se pueden comer platos japoneses y hamburguesas, además hay días de karaoke (desafinamos bastante esa noche) y otros eventos. En el piso siguiente tiene también una sala muy cómoda, con sillones, cocina y hasta una terraza con parrilla. La limpieza de todo el hostel es excelente, hay cuartos privados y compartidos bien equipados y la amabilidad de Mark, el gerente y todo su equipo es espectacular. Se pueden hacer tours temáticos como visitar un entrenamiento de sumo, ceremonia del té y otros. Se ubica en Nishiarai, barrio tranquilo y tradicional, a unos 20 minutos de subte de la estación de Ueno. Ideal para tomar el tren desde o hacia el aeropuerto. 

Emblem Hostel Nishiarai, Tokio, Japón

Donde dormir en Tokio, Japón:  Tiene habitaciones de diferentes tamaños. En este caso es una habitación para 4 personas.

Bar y zona de trabajo y ocio en el Emblem Hostel de Nishiarai

Donde dormir en Tokio, Japón: Bar y zona de trabajo y ocio en el Emblem Hostel de Nishiarai

Emblem Hostel Nishiarai, Tokio, Japon

Donde dormir en Tokio, Japón:  El emblem hostel también tiene otro piso con cocina, heladera y sala de estar

Emblem Hostel Nihiarai, Tokio, Japon

Donde dormir en Tokio, Japón: Tiene tablero de actividades por día y uno de los templos más importantes de Tokio a pocas cuadras.

En enero de 2018 comenzamos una nueva aventura con nuestro programa de radio Ciudades Esenciales en la Radio Viajera, única radio online de 24/7 sobre viajes. En cada capítulo les contamos todo lo que tienen que saber sobre las ciudades esenciales que estamos visitando en ese mismo momento. Con información de primera mano, datos, anécdotas, humor y mucho más.

  • Lo podés escuchar en Radio Viajera en directo los miércoles a las 9 hs. en España 🇪🇸 y a las 20 hs. en Argentina 🇦🇷
  • Podés descargarte los podcast en Itunes (Apple) o en Ivoox (Apple/Android/Windows) y te recomendamos suscribirte así te avisa cada vez que hay uno nuevo. Ponés en el buscador Ciudades Esenciales ¡y listo!
  • Escuchá o descargate el podcast de Tokio

 

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.