fbpx
Donde Dormir Indonesia

Donde dormir en Canggu, Indonesia

Donde dormir en Canggu, Bali,Indonesia
Donde dormir en Canggu, Bali,Indonesia

Recomendación de alojamiento donde dormir en Canggu, Bali, Indonesia

En nuestros últimos viajes por #Asia, siempre elegimos pasar unos días en Bali. Nos fascina su combinación de naturaleza, mística y cultura; la posibilidad de relajar y también de hacer deportes; de ir a playas desiertas o concurridas, pasarnos el día en busca de senderos perdidos entre campos de arroz o cascadas en donde todavía viven los dioses.
Canggu es una de las mejores ciudades para hacer base en Bali junto con nuestra preferida Ubud. En este caso su mayor atractivo es la playa y el ambiente internacional con buenos restaurantes, movida surfera y de fiesta. Hay diferentes sectores y playas para elegir según gustos : Batu Bolong, Berawa, Eccho Beach y Perenan Beach. Si son inquietos, alquilar una moto les será indispensable para moverse entre las playas, las principales avenidas y los solitarios arrozales. Te damos tres propuestas donde dormir en Canggu de acuerdo a gustos y presupuesto.
.

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu tarjeta de crédito con Booking. Gasto mínimo U$45. Solo se puede usar una vez.

Donde dormir en Canggu: The Chillhouse Bali Surf & Yoga Retreat

Donde dormir en Canggu, Bali, Indinesia - Piscina restaurant Cassava
Donde dormir en Canggu, Bali, Indonesia – Piscina restaurant Cassava

The Chillhouse Bali Surf & Yoga Retreat ofrece alojamiento elegante para un retiro de estilo de vida tropical. Incluidas deliciosas comidas orgánicas, sesiones de yoga, surf, tratamientos corporales y ​​una amplia gama de actividades culturales y curativas. Posee habitaciones y cabañas muy bien equipadas es un contexto en donde reina la naturaleza, la paz y el relax.

The Chillhouse Bali Surf & Yoga Retreat, Indonesia
The Chillhouse Bali Surf & Yoga Retreat, Indonesia
Donde dormir en Canggu, Bali, Indonesia - Habitación The Chillhouse Bali
Donde dormir en Canggu, Bali, Indonesia – Habitación The Chillhouse Bali

The Chillhouse posee dos piscinas la del hotel propiamente dicha y la del café y restaurante Cassava que forma parte del complejo y que es de excelente calidad. Sus deliciosos desayunos, cenas vegetarianas y jugos naturales están incluidos en el precio del alojamiento. Además se pueden tomar sesiones de yoga, clases de surf en las playas de Canggu, masajes y diferentes tratamientos para el cuerpo y la mente también incluidos en el servicio. La atención es muy buena, siempre atentos a las necesidades de los viajeros.

Cassava Restaurant en The Chillhouse Bali surf & yoga retreat, Indonesia
Cassava Restaurant en The Chillhouse Bali surf & yoga retreat, Indonesia
Donde dormir en Canggu, Bali, Indonesia - The Chillhouse Yoga
Donde dormir en Canggu, Bali, Indonesia – The Chillhouse Yoga

Precio por noche habitación doble: Desde U$75 dólares

Canggu Beach Apartments

Canggu Beach Apartments son departamentos de lujo, con habitaciones espaciosas y totalmente equipadas, sala de estar con cómodos sillones y decoración trendy y de diseño. Poseen cocina y baños modernos, muy buena calidad de wifi, caja de seguridad, amplios ventanales con balcón y reposeras.

Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia
Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia
Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia
Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia
Living Canggu Beach apartments, Bali, Indonesia
Living Canggu Beach apartments, Bali, Indonesia
Piscina y relax en Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia
Piscina y relax en Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia

La piscina también de diseño, se encuentra rodeada de un jardín, tranquilidad y vegetación, todo pensado para el relax. El servicio está siempre atento a cualquier necesidad de los clientes. Además Canggu Beach Apartaments se ubica en un callejón silencioso y tranquilo pero con solo hacer 50 metros se encuentran con restaurantes y bares; y tan solo a 300 metros de la playa de Batubolong. Es ideal para familias que buscan tranquilidad y también estar a pocos pasos del centro.

Pileta de Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia
Piscina de Canggu Beach Apartments, Bali, Indonesia

Precio por noche habitación doble: Desde U$100 dólares

Grandpa Resort

Grandpa Resort fue nuestra residencia por tres semanas en Canggu. Ofrece habitaciones dobles con baño privado, aire acondicionado, televisión y gran calidad de wifi. También piscina, quincho, cocina y heladeras compartidas. Todo en un bello ambiente natural. Está ubicado a 4 kilómetros de la playa de Batu Bolong entre bellos y silenciosos arrozales. En moto o en taxi se llega en diez minutos a la arena y el mar. Las habitaciones están distribuidas en tres pisos todas con vista a la piscina.

Grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia
Grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia
Habitación Grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia
Habitación Grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia

La parte del quincho con cocina, barra y mesa es ideal para un buen desayuno y también para trabajar ya que el wifi es excelente también en esta parte del hotel. Las habitaciones se pueden alquilar de forma diaria, semanal o mensual disminuyendo el precio de forma considerable para larga estadía. Hay personal en recepción las 24 hs. y limpian la habitación de forma diaria.

Grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia
Grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia
Cocina grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia
Cocina grandpa Resort, Canggu, Bali, Indonesia

Precio por noche habitación doble: Desde U$18 dólares

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Recomendación de alojamientos en Indonesia

Recomendación de alojamiento en Ubud

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.