fbpx
Donde Dormir Indonesia

Donde dormir en Ubud, Bali – Indonesia

Donde dormir en Ubud, Bali - Indonesia

Recomendación de alojamiento donde dormir en Ubud, Bali – Indonesia

Ubud es una de las ciudades más lindas de la isla de Bali en Indonesia. Se ubica a una hora y cuarto en taxi desde el aeropuerto de Denpasar. Alejada de la costa es reconocida por sus terrazas de arroz, sus templos, sus centros de yoga, su cultura, su excelente gastronomía y sus muy buenos alojamientos de calidad internacional. Esta vez les recomendamos tres opciones con piscina y excelente calidad, para todos los presupuestos, donde dormir en Ubud, isla de Bali, Indonesia. Una linda escapada para hacer desde Bali son las Islas Gili

#BOOKING : Si vas a reservar con Booking y además te gusta nuestro contenido te pedimos que entres con este link que nos ayuda a seguir viajando. A vos no te cambia en nada, y a nosotros nos aporta para próximos viajes.

11 on Kajeng

Donde dormir en Ubud - 11 on Kajeng
Donde dormir en Ubud – 11 on Kajeng

11 on Kajeng es más que un hotel boutique de lujo. Es lujo+Relax. Una delicia, a unos 200 metros de la avenida principal, en una zona silenciosa y bella de la ciudad. Ubicado en Kajeng, una de las calles más bonitas y tranquilas de Ubud, el hotel tiene villas con piscina privada y otras que dan a la piscina compartida. Las villas están cuidadosamente bien equipadas y decoradas, son amplias y modernas, camas cómodas, excelente wifi, baños con bañadera, desde donde se pueden ver las estrellas, buen gusto, lujo, dedicada atención. Si quieren mimarse por unos días en Ubud este es el lugar. Por la mañana y a la hora que que uno sugiera, te traen el abundante desayuno a la villa (se puede elegir entre 4 opciones diferentes, todas riquísimas).

Donde dormir en Ubud - 11 on Kajeng
Donde dormir en Ubud – 11 on Kajeng
alojamiento en Ubud
Imagen de las villas con pileta compartida y de nuestra villa con pileta privada
Donde dormir en Ubud: 11 on Kajeng
Donde dormir en Ubud: 11 on Kajeng

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$18 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Yulia Village Inn

Yulia Village Inn es un hotel muy bonito, tranquilo y con piscina a metros del Bosque de los monos (Monkey forest) en una de las mejores zonas de Ubud. Posee cabañas totalmente equipadas junto a la piscina en un ambiente de vegetación y relax. Habitaciones con aire acondicionado, ducha caliente, camas cómodas, detalles de buen gusto y heladera.

Donde dormir en Ubud: Yulia Village Inn
Donde dormir en Ubud: Yulia Village Inn
Pileta del Yulia Village Inn
Piscina del Yulia Village Inn

Además no solo se encuentra a pocos metros del Monkey Forest sino también a unos minutos caminando del palacio de Ubud, el mercado, restaurantes y todas las atracciones de la ciudad. Los desayunos son muy buenos, posee estacionamiento propio y la atención es amena y profesional.

Desayuno en Yulia Village Inn
Desayuno en Yulia Village Inn

Rena House Ubud

Donde dormir en Ubud - Rena House
Trabajando en la corrección de nuestro nuevo libro «Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes!

Rena House Ubud es un hotel familiar, ubicado a unos treinta metros de la Jalan Bisma, calle bonita con restaurantes y negocios y que metros más adelante se choca con la principal de la ciudad. Se llega atravesando un arrozal y a través de un largo pasillo. No entran los autos, pero sí las motos. Posee habitaciones amplias con baños modernos, aire acondicionado, buen desayuno incluido y una gran piscina. Un remanso de paz, para descansar en un ambiente de vegetación, excelente punto para recorrer la isla de Bali. Buen servicio y cordialidad.

Precio Bajo

Donde dormir en Ubud- Rena House
Donde dormir en Ubud- Rena House
Donde dormir en Ubud - Rena House
Donde dormir en Ubud – Rena House. La encuentran en Booking y en Airbnb

Todavía no terminamos de publicar nuestra guía por lo que te compartimos esta guía de qué hacer en Bali

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!
 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

Copyright © 2012-2020 periodistasviajeros.com