fbpx
Donde Dormir Tailandia

Donde dormir en Krabi, Tailandia

Donde dormir en Krabi, Tailandia
Donde dormir en Krabi, Tailandia

Recomendación de alojamiento donde dormir en Krabi, Tailandia

Krabi se ubica en la zona continental de Tailandia a orillas del mar de Andamán, más tranquila que Phuket cuenta con excelentes playas, manglares para recorrer en kayak, precipicios de piedra caliza para hacer escalada y la posibilidad de hacer excursiones a islas paradisíacas como Hong island por ejemplo. La playa más famosa y con gran oferta de hoteles y restaurantes es Ao Nang, pero además recomendamos visitar Railay Sur de las más lindas, solo se puede acceder desde Aonang beach en bote; y Tubkaek beach,  una playa bella y un tanto alejada del centro de Aonang. Nos alojamos justamente en esta última en dos hoteles hermanos: el Tubkaak Krabi Boutique Resort y el Krabi Home Resort.

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu tarjeta de crédito con Booking. Gasto mínimo U$45. Solo se puede usar una vez.

Donde dormir en Krabi: The Tubkaak Boutique Resort

The Tubkaak Boutique Resort es una experiencia inolvidable, más no se le puede pedir. Es un resort de lujo donde cada detalle está cuidadosamente pensado para el disfrute del huésped. Ofrece cabañas modernas pero construidas al estilo tailandés y con todas las comodidades: ac, wifi, balcón, hasta bañadera al aire libre en tu propia cabaña. Algunas de ellas miran a la piscina otras a la playa de Tubkaak.

Tubkaak Krabi Boutique Resort, Tailandia
Tubkaak Krabi Boutique Resort, Tailandia
Habitación Tubkaak Krabi Boutique Resort, Tailandia
Habitación Tubkaak Krabi Boutique Resort, Tailandia

La piscina está integrada entre la vegetación en un ambiente idílico. Todo el resort está diseñado con buen gusto, en medio de la naturaleza, con senderos de palmeras y lugares de relax.

Tubkaak Krabi Boutique Resort, Krabi, Tailandia
Tubkaak Krabi Boutique Resort, Krabi, Tailandia

El desayuno es excelente, lo mismo que la gastronomía en sus dos restaurantes. El servicio siempre atento y dispuesto para cualquier necesidad o duda. Un placer tanto para parejas como para familias.

Desayuno en The Tubkaak Boutique Resort, Krabi, Tailandia
Desayuno en The Tubkaak Boutique Resort, Krabi, Tailandia

EL resort ofrece un buen número de actividades gratuitas y pagas para disfrutar al máximo de la estadía: Masajes tailandeses o con aceites naturales en un ambiente diseñado especialmente para el relax y la meditación, clases de yoga matutinas, paddle surf, kayak. Incluso clases de cocina con el chef del restaurant realizando, la recolección de los ingredientes para la cocina en una granja orgánica propia. Bicicletas gratuitas y oferta de tours privados a islas paradisíacas. Tomarse un cocktail frente al mar y disfrutar del atardecer te deja sin palabras.

Clase de cocina Tailandesa en The Tubkaak Boutique Resort, Krabi, Tailandia
The Tubkaak Boutique Resort, Krabi, Tailandia
The Tubkaak Boutique Resort, Krabi, Tailandia

Precio por noche habitación doble: Desde U$150 dólares

Krabi Home Resort

Krabi Home Resort se encuentra en la playa de Tubkaak y forma parte de la familia del The Tubkaak Boutique Resort. De presupuesto más económico, ofrece tres líneas de cabañas frente al mar. Las cabañas/habitaciones son nuevas, amplias y modernas. Poseen heladera, aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad y excelente wifi. A

donde dormir en Krabi, krabi home Resort
donde dormir en Krabi, krabi home Resort
Habitación en Krabi Home Resort
Habitación en Krabi Home Resort

demás en el jardín frente a la playa los clientes pueden utilizar las reposeras y sombrillas o caminar unos metros al bar y restaurante del hotel. Un punto importante, los desayunos incluidos son en The Tubkaak Boutique Resort, a cien metros por la playa, un verdadero placer.

Krabi Home Resort, Tailandia
Krabi Home Resort, Tailandia

Precio por noche habitación doble: Desde U$90 dólares

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Recomendación de alojamientos en Tailandia

Recomendación de alojamiento en Koh Lipe

Recomendación de alojamiento en Chiang Mai

Recomendación de alojamiento en Bangkok

Recomendación de alojamiento en Ayutthaya

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.