fbpx
Donde Dormir Tailandia

Donde dormir en Bangkok, Tailandia

Donde dormir en Bangkok, Tailandia
Donde dormir en Bangkok, Tailandia

Recomendación de alojamiento donde dormir en Bangkok, Tailandia

 Bangkok es enorme, vertiginosa, con palacios, templos budistas, budas gigantes, parques, mercados nocturnos y shoppings malls. Sin lugar a dudas es el comienzo de todo itinerario por Tailandia como les contamos en esta nota. ¡No se olviden de leer nuestros consejos para viajar a Tailandia! Hay diferentes zonas donde alojarse. Para simplificar: si se alojan en la parte antigua que se conoce como Khaosan road, se van a encontrar con viajeros y turistas del mundo entero, puestos callejeros, bullicio, bares y estarán a metros del río Chao Phraya y de las principales atracciones históricas como el Grand Palace, el Buda Esmeralda, el templo Wat Pho con el Buda acostado y el Wat Arun, entre otros. En la parte nueva en los barrios de Silom y Sukhumvit, el ambiente es más distinguido, hay shoppings malls, torres elegantes con terrazas y miradores, hoteles cinco estrellas y restaurantes de primer nivel, también mercados y bullicio al ras del piso, ustedes eligen. Tres opciones donde dormir en Bangkok para todos los gustos y bolsillos.

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu tarjeta de crédito con Booking. Gasto mínimo U$45. Solo se puede usar una vez.

Donde dormir en Bangkok: Bedspread Hostel

Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia
Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia

Bedspread Hostel es un hotel / hostel a estrenar ubicado en un tranquilo callejón en la zona de Khaosan road. Si quieren paz: pequeños restaurantes y el río Chao Phraya a un par de minutos de caminata. Si quieren la movida de la Khaosan, la Rambuttri y todas las calles repletas de negocios: cinco minutos a pie.

Habitación Privada Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia
Habitación Privada Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia

Es un hostel de diseño moderno y con muy buen gusto en la elección de muebles y decoración. Ofrece cuartos privados con baño privado o compartido; y habitaciones compartidos de diferentes tamaños con todas las comodidades. Posee además amplias salas comunes: una cocina compartida bien equipada perfecta para desayunar, comer o trabajar y también un living con sillones, televisión y juegos de mesa. Café y té libre durante todo el día. Y muy importante: reluciente de limpio y excelente wifi. Allí aprovechamos para dar una de nuestras clases del taller de periodismo de viajes online con una hora de vivo a través de facebook y no nos defraudó.

Cocina comedor Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia
Cocina comedor Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia
Área común, Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia
Área común, Bedspread Hostel, Bangkok, Tailandia

Precio por noche: desde U$14 por persona en habitación compartida y habitación doble desde U$28

Nanda Heritage Hotel

Nanda Heritage Hotel, donde dormir en Bangkok, Tailandia
Nanda Heritage Hotel, donde dormir en Bangkok, Tailandia

Nanda Heritage Hotel es un hotel de diseño construido sobre una antigua casa familiar tradicional de Bangkok. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila a unos 15 minutos de caminata de la Khaosan Road o 5 minutos de taxi. Ofrece habitaciones con todas las comodidades, wifi, aire acondicionado, heladerita, baño completo. Pero lo mejor es el sector de piscina con reposeras, imprescindible en una Bangkok en donde casi siempre hace mucho calor. Además cuenta con un muy buen servicio de desayuno y bicicletas y tuk tuk a la khaosan Road incluidos en el precio. En el mismo hotel hay un restaurant gourmet y un 7eleven a pocos metros.

Habitación Nanda Heritage Hotel, Bangkok, Tailandia
Pileta Nanda Heritage Hotel, Bangok, Tailandia
Piscina Nanda Heritage Hotel, Bangok, Tailandia

Precio por noche habitación doble: Desde U$65 dólares

Pathumwan Princess Hotel

Pileta Pathumwam Princess Hotel
Pileta Pathumwam Princess Hotel

El Pathumwan Princess Hotel ofrece un ambiente sofisticado y exclusivo. Se ubica en la parte nueva de la ciudad, en el barrio de Siam, entre torres y shoppings malls como el famoso MBK. Logra combinar modernidad y elegancia, sus habitaciones son grandes, cómodas con excelentes vistas de Bangkok; además una estupenda piscina abierta hasta las 23 hs, para aprovecharla de día y de noche. El desayuno es excelente tipo buffet, combinando el tradicional tailandés y el continental-occidental. Cuenta con diferentes islas con chefs que cocinan especialidades en el momento. Gran variedad y calidad, para comer a lo grande.

Donde dormir en Bangkok - Pathumwam Princess Hotel - Tailandia
Donde dormir en Bangkok – Pathumwam Princess Hotel – Tailandia
Desayuno Buffet, Pathumwam Princess Hotel
Desayuno Buffet, Pathumwam Princess Hotel

Precio por noche habitación doble: Desde U$150 dólares

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Recomendación de alojamientos en Tailandia

Recomendación de alojamiento en Koh Lipe

Recomendación de alojamiento en Chiang Mai

Recomendación de alojamiento en Krabi

Recomendación de alojamiento en Ayutthaya

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.