fbpx
Donde Dormir Rusia

Donde dormir en Moscú, Rusia

Donde dormir en Moscú,Rusia

Recomendación de alojamiento donde dormir en Moscú, Rusia

Moscú es la capital de la Federación de Rusia, su ciudad más poblada e importante y posee un encanto especial que va mucho más allá de su plaza Roja, el Kremlin y la catedral de San Basilio. Es una ciudad muy diferente a todas, moldeada por siglos por su posición geográfica entre Europa y Asia. En su arquitectura, en su historia se pueden ver claramente la época de los zares, los años de gobierno comunista y el desarrollo del sistema capitalista tras la caída de la Unión Soviética. Es una ciudad de gran tamaño con unos 12 millones de habitantes y está muy bien conectada con transporte público de calidad y además económico. Todo esto hace que sean numerosas las zonas recomendadas donde dormir en Moscú. En nuestros días en la ciudad probamos tres tipos de alojamientos diferentes y en zonas variadas. Un departamento en la zona comercial Arbat, un hotel cerca del café Pushkin y un Hostel con habitaciones privadas y compartidas a metros de la Catedral de Cristo Salvador. Todos muy recomendables.

Donde dormir en Moscú, Rusia: Moscow Suites Apartments

Una de las opciones que siempre barajamos cuando visitamos alguna ciudad desde donde tenemos que dar nuestro taller de periodismo de viajes online es alquilar un departamento completo para tener privacidad y buen wifi sobre todo. Moscow Suites Apartments ofrece diversos apartamentos en Moscú. Nosotros nos quedamos en un departmento – estudio sobre la avenida comercial New Arbat. Lo pueden encontrar como Apartamento Estudio Deluxe. Muy bien ubicado con restaurantes y supermercados, a metros de la tradicional peatonal Arbat y a unos minutos de caminata de la plaza Roja o a un par de estaciones de metro.

Vista desde la ventana del departamento Moscow Suites Apartments, Moscú, Rusia
Vista desde la ventana del departamento Moscow Suites Apartments, Moscú, Rusia
Living Moscow Suites Apartments Calle New Arbat, Moscú, Rusia
Cocina Moscow Suites Apartments Calle New Arbat, Moscú, Rusia

El departamento es luminoso, con amplios ventanales, con cocina completa, aire acondicionado, lavarropas, ducha con agua caliente, cama cómoda y sillones para relajar. Está pensado para 4 personas, tener en cuenta que el diseño es en 1 solo ambiente. Tanto para el check inn como el check out una persona de la empresa se acerca a entregar las llaves y explicar todo lo necesario. La comunicación es en inglés.

Living Moscow Suites Apartments Calle New Arbat, Moscú, Rusia
Living Moscow Suites Apartments Calle New Arbat, Moscú, Rusia
Cama Moscow Suites Apartments, Moscú, Rusia
Cama Moscow Suites Apartments, Moscú, Rusia

Precio por noche: desde U$70 por noche

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu tarjeta de crédito con Booking. Gasto mínimo U$45. Solo se puede usar una vez.

Donde dormir en Moscú: Jolly Hostel

El Jolly Hostel está situado en el centro histórico de Moscú, a pocos minutos a pie de la estación de metro Kropotkinstaya. El edificio se encuentra en un patio interior y en los tiempos anteriores a la revolución comunista era una mansión de la nobleza. Se ubica a pocos metros de la Catedral de Cristo el Salvador, el terraplén del río Moskva y el Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin; y a unos diez minutos de caminata de la Plaza Roja.

Recepción Jolly Hostel, Moscú, Rusia
Recepción Jolly Hostel, Moscú, Rusia

El personal es cálido y habla buen inglés. La recepción está disponible las 24 hs y te dan buenos consejos para visitar la ciudad. Muy importante, baños compartidos limpios y en cantidad, lo mismo que las duchas. Muy buena opción.

Se encontrarán con vida de hostel tranquilo. Posee habitaciones privadas amplias y con ventana, habitaciones compartidas mixtas y solo para mujeres.

Habitación Jolly Hostel, Moscú, Rusia
Habitación Jolly Hostel, Moscú, Rusia
Habitaciones compartidas en Jolly Hostel, Moscú, Rusia
Habitaciones compartidas en Jolly Hostel, Moscú, Rusia

La sala común está decorada con buen gusto, tiene cocina, heladera, mesa y sillones, escritorios y televisión. Atención que no se permite tomar alcohol dentro del establecimiento.

Donde dormir en Moscú, Rusia, sala común de Jolly Hostel
Donde dormir en Moscú, Rusia, sala común de Jolly Hostel
Cocina Jolly Hostel, Moscú, Rusia
Cocina Jolly Hostel, Moscú, Rusia

El desayuno está incluido en el precio, incluye un breakfast box con yogurt, frutas, cereales, huevo, queso y galletitas.

Desayuno Jolly Hostel, Moscú, Rusia
Desayuno Jolly Hostel, Moscú, Rusia

Precio por noche habitación doble con baño compartido: desde U$45 dólares y habitación compartida desde U$10.

Donde dormir en Moscú: Art Hotel Che

El Art Hotel Che es un hotel de diseño inspirado en el dramaturgo ruso Antón Chejov, que vivió justamente en el lugar. Esta ubicado en un patio interior, con espacio al aire libre, tranquilo y silencioso para sentarse y relajar; además a pocos metros de la avenida Dmitrovka, a cinco minutos de estaciones de metro y paradas de buses, con supermercados y restaurantes alrededor; y a unos 25 minutos de caminata de la Plaza Roja.

Patio del Art Hotel Che, Moscú, Rusia
Patio del Art Hotel Che, Moscú, Rusia
Recepción Art Hotel Che, Moscú, Rusia
Recepción Art Hotel Che, Moscú, Rusia
Decoración Che Hotel, Moscú, Rusia
Decoración Che Hotel, Moscú, Rusia

Las habitaciones son de diseño, todas decoradas de manera diferente, con detalles de categoría. Posee cuartos individuales, dobles, triples y cuádruples, ideales para grupos o familias. Las habitaciones difieren en diseño, decoración y tamaño. En nuestro caso era cómoda y se puede descansar bien porque no llegan ruidos de la calle.

Chejov Art Hotel, Moscú, Rusia
Chejov Art Hotel, Moscú, Rusia
Habitación Art Hotel Che, Moscú, Rusia
Donde dormir en Moscú, Rusia: Habitación Art Hotel Che,

La sala común es pequeña y dispone de agua, café y té libres y una heladera para los clientes. Posee ascensor, buen wifi, buena atención en inglés y recepción las 24 hs.

Precio por noche habitación doble desde U$95 dólares

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Recomendación de alojamientos en Rusia

Recomendación de alojamiento en Moscú

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.