fbpx
Argentina Donde Dormir

Donde dormir en Nordelta, Tigre, Argentina

Recomendación de alojamiento donde dormir en Nordelta, Tigre Argentina

Wyndham Nordelta 

El Wyndham Nordelta es un Hotel de lujo ubicado frente a la bahía de Nordelta en el partido de Tigre, a unos 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Posee 141 habitaciones con balcones privados y bañeras con hidromasaje. Además: spa, sauna, gimnasio, business center, salones para eventos, piscina y el restaurante de comida nikkei Sipan. Excelente opción para una escapada de fin de semana o por trabajo, te recomendamos dónde dormir en Nordelta.

Whyndham Nordelta
Donde dormir en Nordelta Foto: Wyndham Nordelta
Donde dormir en Nordelta. Foto: Wyndham Nordelta, Piscina exterior
Sipan Restaurant, Nordelta
Pisco Sour en Sipan Restaurant, Wyndham Nordelta, Tigre

Una noche de verano nos fuimos a cenar a Sipan. Su propuesta nikkei conjuga dos de las gastronomías más famosas del mundo y que adoramos, la peruana y la japonesa. Primero para ir entrando en clima tomamos un pisco sour, cocktail peruano a base de pisco. 

Empezamos el paseo gastronómico con un ceviche clásico. Pescado fresco, leche de tigre, que es ese juguito de limas y otros ingredientes, magia del plato; cebollas moradas, un poco de picante y camote. Muy bueno. Después Tiracuyá. Tiradito de salmón rosado con salsa de maracuyá a la miel e hilos de masa philo crocante. Ya estamos felices y todavía falta mucho. 

Sipan Restaurant, Nordelta
Ceviche en Sipan Restaurant, Wyndham Nordelta, Tigre
Sipan Restaurant, Nordelta
Tiracuyá: Tiradito de Maracuyá
Sipan Restaurant, Nordelta
Variedades de sushi de Sipan Restaurant

El mozo descorchó un sauvignon blanc a temperatura ideal mientras llegaba el sushi. Tres variedades para degustar:

Maki Amano. Se sirve tibio, crocante, relleno de salmón rosado, palta y queso crema. Acompañado con salsa tare (base de salsa de soja) y salsa passion, dulce y cítrica.

Maki Costa Verde. Envuelto en fetas de salmón y relleno con tartar de salmón, aceite de ajonjolí, kyuri y palta.

Y por último Maki Sipan que combina el tartar de salmón, langostinos y queso crema, cubierto en láminas de palta y semillas de sésamo.

Sipan Restaurant, Nordelta

No podía faltar el postre: Cremoso de chocolate, realizado con cacao peruano, de textura suave y deliciosa, rematado con chocolate amargo, un toque de crocante y la frescura de la frutilla.

Sipan Restaurant, Nordelta
Postre en Sipan Restaurant en Whyndham Nordelta, Tigre, Argentina.

Después de tan buena comida solo nos faltaba, para cerrar la noche, una caminata al aire fresco por la bahía de Nordelta.

Paseo de Nordelta

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.