Donde Dormir Taiwán

Donde Dormir en Taipei, Taiwan

alojamiento en Taipei
Donde dormir en Taipei, Taiwan

Recomendación de alojamientos donde dormir en Taipei, Taiwán

Los alojamientos de bajo y medio presupuesto de Taipei se concentran mayormente alrededor de la estación Central (Main station). Hay mucha oferta, con muy buena calidad y a precios más que accesibles. Les recomendamos cuatro opciones donde dormir en Taipei con diversas propuestas tanto en sus habitaciones como  en sus salas comunes.

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Star Hostel

Donde dormir en Taipei

Donde dormir en Taipei, Taiwán. En el Star Hostel dimos una de las clases en vivo de nuestro Taller de Periodismo de Viajes ONLINE

El Star Hostel está ubicado a cinco minutos de caminata de la Main station de Taipei, en el cuarto piso de un moderno edificio. Sus salas comunes son creativas y elegantes ambientadas en madera, con lugares para comer, leer o descansar. Tiene habitaciones privadas y compartidas y una cocina común nueva y totalmente equipada.  Sus desayunos (incluidos), son excelentes, para cada día de la semana hay un menú diferente. Su personal es muy servicial y el hostel tiene agendadas diferentes y creativas actividades. ¡Muy buen lugar!

Star Hostel tiene cocina abierta para los huéspedes y dos áreas de estar muy cómodas y con gran diseño

alojamiento en Taipei

El Star Hostel tiene habitaciones dobles y compartidas

alojamiento en Taipei

Donde dormir en Taipei, Taiwan: Star Hostel. El desayuno está incluido y cada día tienen una oferta diferente

Donde dormir en Taipei

Donde dormir en Taipei. Tiene actividades en la semana como proyección de películas o cocina tradicional taiwanesa

 


Mr. Lobster´s Secret Den

Mr. Lobster´s Secret Den se ubica en un piso 9º con muy buenas vistas de la ciudad, a cinco minutos a pie de la Main station de trenes y de la estación de buses de Taipei. Las salas comunes son muy bonitas y cómodas, tiene cocina, heladera y el personal es muy amable. Posee cuartos compartidos y privados equipados con aire acondicionado. Alex su dueño habla muy bien español y les puede dar todos los datos necesarios para recorrer la ciudad. Recomendable opción en el centro de Taipei.

alojamiento en Taipei

Donde dormir en Taipei. En este hostel aceptan trabajo con workaway

El area común es muy linda, con hamaca, mesa para trabajar, un living y muebles de diseño

alojamiento en Taipei

Donde dormir en Taipei: Mr Lobster Secret Den. Habitación para 4 personas con baño en el cuarto

alojamiento en Taipei

Alex es el dueño y habla perfecto español. Vivió muchos años en Uruguay y es un gran anfitrión. Aprovechamos para entrevistarlo para nuestro programa de radio Ciudades Esenciales. Podés escucharlo y descargarte el podcast de Taipei

alojamiento en Taipei

Zona común en Mr Lobster Secret Den


Beimen Wow Poshtel

alojamiento en Taipei

Las chicas de la recepción hablan muy bien inglés y te orientan para disfrutar al máximo de la ciudad

El Beimen Wow Poshtel está ubicado a cinco minutos de caminata de la Main station de Taipei y a otros cinco del mercado nocturno de Ningxia, al que íbamos a cenar todas las noches. Muy bonito cuarto con baño privado (también hay cuartos compartidos) todo moderno, muy limpio y de diseño. Tiene ascensor y la sala común está en el subsuelo, es amplia con lugar para cocinar y también para relajar y conocer gente. Muy recomendable.

alojamiento en Taipei

El concepto de Poshtel es la unión perfecta entre un hostel y un hotel.

alojamiento en Taipei

Baño privado a nuevo y muebles de diseño, muy cool

alojamiento en Taipei

Área común del Beimen Wow Postel. Hay café de máquina gratuito todo el día, cocina y diversos livings para trabajar y entretenerse con charlas viajeras

Beimen Wow Poshtel

El desayuno es uno de los fuertes de este Poshtel. Está incluido en el precio y hay tostadas, manteca, mermeladas, huevos para poder cocinarte vos mismo, jamón y queso además de algunas facturas y café

Alojamiento en Taipei

¿Les gusta mi desayuno?


Taipei Muiu Capsule Inn

El Taipei Muiu Capsule Inn es un hostel de estilo cápsula (muy populares en Asia). Los cuartos son pequeños y modernos, a muy buena relación precio-calidad. Está en una muy buena zona de Taipei, muy cerca de la estación Central y en medio de restaurantes y zonas comerciales. Está distribuido en tres pisos de un edificio con baños limpios y buenos ventanales en la sala común. Tiene cocina común, desayuno incluido y café y té gratis todo el día. Su personal es muy amable.

Recepción. El hotel está dividido en diferentes pisos

alojamiento en Taipei

Donde dormir en Taipei: Muiu Inn, hotel cápsula ideal para viajeros solitarios

alojamiento en Taipei

Desayuno incluido en Taipei Muiu Inn. No se pierdan la pasta de maní!

Alojamiento en Taipei

Habitación cápsula para 4 personas.

En enero de 2018 comenzamos una nueva aventura con nuestro programa de radio Ciudades Esenciales en la Radio Viajera, única radio online de 24/7 sobre viajes. En cada capítulo les contamos todo lo que tienen que saber sobre las ciudades esenciales que estamos visitando en ese mismo momento. Con información de primera mano, datos, anécdotas, humor y mucho más.
  • Lo podés escuchar en Radio Viajera en directo los miércoles a las 12hs. en España 🇪🇸 y a las 19 hs. en Argentina 🇦🇷
  • Podés descargarte los podcast en Itunes (Apple) o en Ivoox (Apple/Android/Windows) y te recomendamos suscribirte así te avisa cada vez que hay uno nuevo. Ponés en el buscador Ciudades Esenciales ¡y listo!
  • Descargar podcast de Taipei
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.