fbpx
Donde Dormir Marruecos

Donde dormir en Tetuán, Marruecos

Alojamiento donde dormir en Tetuán, Marruecos
Alojamiento donde dormir en Tetuán, Marruecos

Recomendación de alojamiento donde dormir en Tetuán, Marruecos

Tetuán se ubica entre Tánger y Chefchaouen en el norte del país a espaldas del Mediterráneo, la llaman la Paloma blanca y es la más andaluza de las ciudades marroquíes. Es una verdadera experiencia recorrer su medina, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Mezquitas, madrazas, negocios, vendedores, bullicio, es una ciudad tradicional y que además conserva su cadencia musulmana y su autenticidad. Aquí también se filmó parte de la famosa serie española El tiempo entre costuras.

Riad El Manantial

El Riad El Manantial es una antigua casa marroquí completamente restaurada, hasta con sus mosaicos originales. Una verdadera experiencia en el corazón de la medina en la ciudad antigua de Tetuán y a 200 metros de la entrada contigua al palacio Real.

Iluminación, limpieza, confort, buena atención, personal en idioma español, colores, detalles y calidad, todo para pasarla de la mejor manera.

No te pierdas nuestros Consejos para viajar a Marruecos

Riad El Manantial, Tetuán, Marruecos
Riad El Manantial, Tetuán, Marruecos

Las medinas marroquíes suelen ser complejas con sus calles sinuosas y sus mercados abarrotados, así que de El Manantial nos enviaron un guía que nos acompañó desde la estación de buses hasta el hotel. Ya en el riad nos recibió el dueño con su perfecto español, té con menta y relatos de su historia familiar y hasta nos mostró la habitación en donde dormía de niño. El riad está amueblado con buen gusto y materiales únicos y de gran calidad.

Riad El Manantial, Tetuán, Marruecos
Habitación Riad El Manantial, Tetuán, Marruecos

Ademas incluye un abundante desayuno continental con complemento de desayuno marroquí, jugo fresco, té con menta y huevos al estilo solicitado.

Desayuno Riad el Manantial, Tetuán, Marruecos

Recomendación de alojamientos en Tánger, Marruecos

Recomendación de alojamientos en Fez, Marruecos

Precio por noche habitación doble: Desde U$75 dólares

Recordá que con este link tenés U$34 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$73. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.