Recomendación de alojamiento donde dormir en Tánger, Marruecos
Tánger es una buena puerta de entrada para los que quieran viajar por Marruecos. Es una ciudad que convive desde hace más de 4 mil años entre el Océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Fue fundada por esos viajeros y mercaderes incansables, los fenicios. Después el mundo entero pasaría por estas tierras: cartagineses, romanos, bizantinos, bereberes, árabes, españoles, portugueses, franceses e ingleses. Hay dos zonas recomendadas para alojarse, dentro de la Medina o en la Ciudad Nueva (Nouvelle Ville). En caso de elegir la medina, tengan en cuenta que es fácil perderse y que desde el puerto es casi todo en subida, por lo que les recomendamos dos hoteles muy bien ubicados y con diferente presupuesto para elegir donde dormir en Tánger, Marruecos.
No te pierdas nuestros Consejos para viajar a Marruecos
Maram Hotel
El Maram Hotel es un lindo hotel, muy bien ubicado, cerca de todo lo interesante de Tánger. Está emplazado en la Medina, la parte antigua de la ciudad, a 200 metros de la Marina y de la zona de la rambla que da a las playas (como el complejo Tanja Marina bay, recientemente inaugurado); y a pazos de los mercados, mezquitas, plazas y calles desbordantes de vendedores, etc.

Es un hotel económico, limpio, cómodo, posee cuartos con baño compartido y privado y habitaciones con terraza. Al llegar te reciben como en todo Marruecos con té con menta. La recepción está abierta las 24 hs. El wifi funciona muy bien en los tres pisos que posee el establecimiento. El personal habla inglés, español y francés y es muy amable.

Precio por noche: Desde U$27 dólares estadounidenses
Recordá que con este link tenés U$34 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$73. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Palais Zahia
Palais Zahia (de los mismos dueños del Maram hotel) y ubicado justo al lado. Es un riad, tradicional palacio marroquí, recientemente restaurado. Es un reliquia que combina el arte antiguo, con las comodidades modernas. Cuenta con habitaciones de lujo, un bello patio central con su fuente y decoración en mosaicos, un restaurante de gran calidad, una terraza y excelente atención.


Precio por noche base doble: Desde U$130 dólares

Hoteles con Historia

Si aman los hoteles con historia, el Hotel Continental es una belleza, con vistas a la Marina, fue visitado por Churchill y Gaudí y en sus salones se filmaron escenas de la serie española El tiempo entre costuras. El Grand Hotel Villa de France es otro lugar imperdible, allí vivió y pintó durante un año el gran Matisse. Delacroix, otro grande del arte también se alojó aquí.

Recomendación de alojamientos en Tetuán, Marruecos
Recomendación de alojamientos en Fez, Marruecos