Donde Dormir Sri Lanka

Donde dormir en Colombo, Sri Lanka

Donde dormir en Colombo, Sri Lanka

Recomendación de alojamiento donde dormir en Colombo, Sri Lanka

Colombo es una ciudad bulliciosa, interesante, con mucho tráfico pero también con opciones económicas de transporte. Para elegir donde dormir en Colombo hay que tener en cuenta que se divide en distritos siendo las zonas del Fort Colombo y Pettah donde se encuentran la estación central de trenes y el mercado. Estas zonas son bastante ruidosas y por eso recomendamos alojarse a unos minutos de allí en Kollupitiya o en el distrito 5, donde lo hicimos nosotros.

55TG´S Boutique Suites

55TG´s Boutique Hotel, Colombo, Sri Lanka

55TG´s Boutique Suites era la casa familiar de Tanuj y está decorada con muebles de tres generaciones

55TG´S es un hotel boutique está ubicado en el distrito número 5, una zona residencial de Colombo, muy tranquila, a unos 20 minutos del centro. Para llegar hasta allí los taxis son muy baratos de 2 a 3 dólares el viaje. Recomendamos la utilización de las aplicaciones Uber o PickMe que funcionan muy bien. Es ideal para encontrar un ambiente cálido y cómodo lejos del bullicio del centro. 

Donde dormir en Colombo, Sri Lanka - 55TG´S Boutique Suites

Donde dormir en Colombo, Sri Lanka – 55TG´S Boutique Suites

Tanto el salón principal como las diferentes habitaciones están decoradas con obras de arte en un mix entre el confort y la modernidad. Cuadros, estatuas, figuras, muebles todas bellas obras de arte, en habitaciones amplias, con aire acondicionado y baños modernos. Además posee una galería delantera y un jardín en la parte de atrás que son un remanso de paz. 
Donde dormir en Colombo: 55TG´S Boutique Suites

Donde dormir en Colombo: 55TG´S Boutique Suites. Habitación con cocina, heladera y lavarropas.

Donde dormir en Colombo: 55TG´S Boutique Suites

Donde dormir en Colombo: 55TG´S Boutique Suites

La atención de su dueño Tanuj y de todo el personal es muy gentil y amena, y sobre todo personalizada. Tanuj nos contó la historia de su familia, de tradición hotelera y tuvimos una charla muy interesante. Sin dudas lujo y servicio de excelencia son las dos características principales. Pero no podemos dejar de lado la calidad del restaurante y sus platos con sabor local creados por chefs de trayectoria. El hotel ofrece también servicio de all inclusive en donde las comidas y excursiones están incluidas en el precio final. Desde el aeropuerto taxi o auto de uber cuestan alrededor de 25 dólares.

Donde dormir en Colombo, Sri Lanka: 55tg´s Boutique Suites

Donde dormir en Colombo, Sri Lanka: 55tg´s Boutique Suites

El servicio incluye el suculento desayuno típico de Sri Lanka ideal para probar las delicias del país y empezar a conocer su cultura. Sin embargo, para los que no son tan osados, no les van a faltar las frutas, tostadas y mermeladas.

Desayuno en 55TG´S Boutique Suites, Colombo, Sri Lanka

Desayuno en 55TG´S Boutique Suites, Colombo, Sri Lanka

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.