Donde Dormir Tailandia

Donde dormir en Koh Lipe, Tailandia

Alojamiento en Koh Lipe, Tailandia
Alojamiento en Koh Lipe, Tailandia

Recomendación de alojamientos donde dormir en Koh Lipe, Tailandia

Koh Lipe es una pequeña y paradisíaca isla ubicada al sur de Tailandia bañada por las aguas azules del Mar de Andaman. Son dos las playas donde están emplazados la mayoría de los alojamientos de calidad: Pattaya Beach (a donde llegan los ferrys) y la increíble Sunrise Beach. También se pueden encontrar alojamientos económicos en la Walking Street, la peatonal principal de la ciudad y que conecta ambas playas. En este caso les recomendamos dos excelentes resorts con diferentes estilos donde dormir en Koh Lipe y darse el gusto de acostarse con el arrullo de la olas y despertar con el mar cálido y las palmeras a tan solo un par de metros.

Castaway Resort

Donde dormir en Koh Lipe: Castaway Resort

Donde dormir en Koh Lipe: Castaway Resort

 

Castaway Resort posee más de 50 cabañas distribuidas a lo largo del extremo derecho de Sunrise Beach. Son cabañas de dos pisos de estilo rústico pero acogedor, amplias y cómodas. Tienen 2 ventiladores, red para mosquitos y baño privado con agua a temperatura ambiente, amenities incluídas.

Donde dormir en Koh Lipe, Tailandia: Castaway Resort

Donde dormir en Koh Lipe, Tailandia: Castaway Resort

Nuestra habitación tenía una cama matrimonial y un sillón con vista al mar.

¿Qué más se puede pedir?

Las cabañas de primera y segunda línea están a metros del mar y tienen vistas espectaculares de la que para nosotros es la mejor playa de Koh Lipe. Nada como abrir la ventana y desde la cama mirar el mar y sentir la brisa y el olor a sal. En la parte exterior dos hamacas te invitan a descansar. La atención del staff es profesional y cordial con muy buen manejo del inglés y francés. Además tienen un restaurante muy bueno, con mesas, almohadones y sillones típicos tailandeses; y lo mejor, mesitas sobre la arena. Ofrecen la posibilidad de hacer buceo y otras actividades. Muy recomendable. Lo único, solo tienen wifi en la zona de recepción y restaurant.

alojamiento en Koh Lipe

El restaurant es un gran lugar para trabajar un rato ya que tiene wifi y varios enchufes

 

Andaman Resort

¡Bienvenidos al paraíso! Andaman resort se despliega en la Sunrise beach (muy cerca también de la Sunset beach, se puede ir a pie) en un paisaje de arena blanca, palmeras y mar azul, con pequeñas islas enfrente y algún que otro barco tailandés flotando en la costa. Es un excelente lugar donde dormir en Koh Lipe.

Donde dormir en Koh Lipe, Tailandia

Donde dormir en Koh Lipe, Tailandia: Andaman Resort

Donde dormir en Koh Lipe, Tailandia

Donde dormir en Koh Lipe, Tailandia: Andaman Resort

Tiene cabañas de diferentes categorías y precios, todas muy cerca o directamente sobre la playa,  con aire acondicionado, wifi, heladera, baños privados con ducha de agua caliente y hermosas vistas. También desayuno incluido y un buen restaurante, por supuesto con sus mesas junto al mar. Además se ubica en uno de los sectores más lindos, amplios y tranquilos de la playa.

donde dormir en Koh Lipe

Sunrise Beach: Playa de ensueño de arena blanca, con mar calmo

donde dormir en Koh Lipe

Restaurant y otro estilo de cabaña en Andaman Resort

Pudimos trabajar y descansar mirando el mar desde nuestra hamaca, aprovechar las reposeras y por las noches ir hasta la línea donde el mar se encuentra con la arena para sorprendernos con el plancton azul fluorescente. Alojarse al pie de la playa es una experiencia increíble. 

donde dormir en koh lipe

Nada como el placer de descansar sobre la playa, mirando el mar

En enero de 2018 comenzamos una nueva aventura con nuestro programa de radio Ciudades Esenciales en la Radio Viajera, única radio online de 24/7 sobre viajes. En cada capítulo les contamos todo lo que tienen que saber sobre las ciudades esenciales que estamos visitando en ese mismo momento. Con información de primera mano, datos, anécdotas, humor y mucho más.

  • Lo podés escuchar en Radio Viajera en directo los miércoles a las 9 hs. en España 🇪🇸 y a las 20 hs. en Argentina 🇦🇷
  • Podés descargarte los podcast en Itunes (Apple) o en Ivoox (Apple/Android/Windows) y te recomendamos suscribirte así te avisa cada vez que hay uno nuevo. Ponés en el buscador Ciudades Esenciales ¡y listo!
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario