Croacia Donde Dormir

Donde dormir en Split, Croacia

Salvezani Apartments

Donde dormir en Split, Croacia

Apartments Salvezani: Son tres departamentos de dos ambientes con todas las comodidades, excelente decoración, luminosos y reciclados con materiales originales. Poseen cocina completa y lavarropas.  Están ubicados en el mejor lugar de Split, dentro del palacio de Diocleciano, a pasos de la costanera y a quinientos metros de la estación de buses y ferrys. Al salir del departamento uno se encuentra con esas hermosas calles de Split, plenas de restaurantes y cafés, además de monumentos históricos. Irina, su dueña, es pura amabilidad y está siempre para dar una mano en lo que sea necesario.

Split Hostel Fiesta Siesta

Hostel céntrico en Split

Split Hostel Fiesta Siesta como su nombre lo indica, hostel ideal para noches de fiesta y tardes de siesta, por si es necesario recuperar fuerzas. No nos quedamos aquí pero pasamos varias veces por la puerta del bar y había mucho ambiente divertido y cervecero. Está muy bien ubicado, a pocos metros del Palacio de Diocleciano, de la costanera junto al mar y a 700 metros de la estación de buses y ferrys.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario