fbpx
Donde Dormir Marruecos

Donde dormir en Marrakech, Marruecos

Donde dormir en Marrakech, Marruecos
Donde dormir en Marrakech, Marruecos

Recomendación de alojamiento donde dormir en Marrakech, Marruecos

Considerada ciudad imperial, es una de las más fascinantes del país con sus mezquitas, palacios y jardines. Posee una de las medinas (barrios antiguos) más grandes de Marruecos y la plaza Jamaa el Fna es uno de los lugares imperdibles en donde se puede comer en sus múltiples puestos, comprar de todo en sus locales y hasta ver grupos de música, acróbatas, adiestradores de monos y encantadores de serpientes. Si querés leer más del país no te pierdas nuestros Consejos para viajar a Marruecos

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu tarjeta de crédito con Booking. Gasto mínimo U$45. Solo se puede usar una vez.

Riad de l´Oriental

Riad de l’ oriental, Marrakech, Marruecos
Riad de l’ oriental, Marrakech, Marruecos

El Riad de l´Oriental es un alojamiento con delicada y tradicional decoración marroquí, cuenta con terraza al aire libre, un exquisito patio con fuente, habitaciones cómodas y amplias; y cálida y esmerada atención. Ofrece además desayuno completo y excelente ubicación, dentro de la ciudad antigua, a menos de 200 metros de la plaza Jamaa el Fna en el corazón de Marrakech. Algunas de las habitaciones cuentan con sala de estar y patio privado.

Donde dormir en Marrakech, Marruecos - Riad de L’ oriental
Donde dormir en Marrakech, Marruecos – Riad de L’ oriental
Desayuno Riad de l’ oriental, Marrakech, Marruecos
Desayuno Riad de l’ oriental, Marrakech, Marruecos

Realizamos parte de nuestro recorrido por Marruecos con la agencia de viajes Tour por Marruecos y fue realmente una excelente opción. Sus dueños, una pareja española-marroquí Alicia y Kada son pura amabilidad y profesionalismo, además de contar con un gran equipo. Ellos viven en la zona del desierto del Sahara y son especialistas en viajes a medida y de exploración cultural. Con ellos visitamos las dunas de Erg Chebbi y el desierto de Merzouga, en 4×4 y en camello, dormimos en una carpa en el desierto, visitamos pequeños pueblos bereberes, el valle de Dades, la garganta de Todra, el ksar de Ait Ben Haddou y mucho más. Ellos se encargaron de reservarnos los mejores hoteles y recomendarnos gastronomía local del primera.

Precio por noche habitación doble: Desde U$80 dólares

Riad Alida

Pileta Riad Alida, Marrakech, Marruecos
Pileta Riad Alida, Marrakech, Marruecos

Riad Alida se ubica en la medina a unos minutos de caminata de la plaza principal de Marrakech. Es pequeño y con delicada decoración. Lo más lindo es el patio central con una bella piscina y las habitaciones rodeándolo. Posee solo unas pocas habitaciones amplias, tradicionales y con baños totalmente equipados. En el área de estar se sirve tanto el desayuno sabroso incluido en la tarifa o si se solicita también se puede cenar allí. El wifi funciona excelente, cosa muy importante ya que allí vimos a Racing salir campeón en la madrugada del lunes 1 de abril, 31 de marzo en Argentina. En la parte de arriba cuenta con una terraza muy bonita con reposeras para tomar sol (y después darse un chapuzón en la piscina).

Donde dormir en Marrakech, Riad Alida- Marrruecos
Donde dormir en Marrakech, Riad Alida- Marrruecos
Riad Alida, Marrakech, Marruecos
Riad Alida, Marrakech, Marruecos

Precio por noche habitación doble: Desde U$65 dólares

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Recomendación de alojamiento en Tánger

Recomendación de alojamiento en Tetuán

Recomendación de alojamiento en Fez

Recomendación de alojamiento en Merzouga, desierto de Erg Chebbi

Recomendación de alojamiento en Dades

Recomendación de alojamiento en Ouarzazate

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.