Argentina Donde Dormir

Donde dormir en Salta Capital, Argentina

Donde Dormir en Salta Capital, Salta, Argentina
Donde Dormir en Salta Capital, Salta, Argentina

Recomendación de alojamiento donde dormir en Salta Capital, Argentina


Si están soñando con una escapada de unos días, para descansar, comer cosas ricas, pero además realizar varias actividades, Salta capital es tu lugar. Ya te compartimos la info de qué hacer en Salta Capital en tres días y otra nota sobre la excursión al tren a las nubes. Ahora te vamos a recomendar dónde dormir en Salta Capital

Si viajás por turismo, lo mejor es alojarse en las cercanías de la plaza 9 de julio y la plaza Güemes, en donde se ubican los edificios más emblemáticos y la mayoría de restaurantes, bares y peñas de la ciudad. Nosotros teníamos que combinar ocio con trabajo así que elegimos un departamento temporario en Salta INNS. Que además tiene diferentes propuestas no solo en Salta capital, también en San Lorenzo, Cachi y el Carril por ejemplo. La manager Soledad, les dará toda la información necesaria, siempre atenta a las necesidades del cliente, con amabilidad y profesionalismo.

Llegamos alrededor del mediodía a nuestro departamento Leguizamón Plaza Deluxe, con excelente ubicación frente a la Plaza Güemes y a 8 minutos caminando del casco histórico. El edificio ademas tiene piscina en el quinto piso y cochera en caso que la necesitemos y ofrece un balcón con vistas al parque.

Habitación principal matrimonial

 El departamento tiene capacidad para cinco personas con un dormitorio con cama matrimonial con smart tv y aire acondicionado, un dormitorio con dos camas singles y ventilador y la posibilidad de armar el sofá cama en el living. En invierno el departamento tiene calefacción central.

Living-comedor amplio ideal para trabajo y descanso con un futón cama single, televisor con cable y aire acondicionado y wifi.

La cocina está completamente equipada con vajilla para 6, horno, heladera con freezer, microondas, pava electrica, tostadora, etc. Además cuenta con baño con bañadera y un toilette.

Precio Promedio: 20.000 pesos argentinos la noche.

Te compartimos también las últimas notas que escribimos de México

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario