Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Sibiu, Rumania

Julio 2016

Transilvania en Español

Que tours hacer desde Sibiu, Rumania

Transylvania Guide Sibiu: Descubriendo Transilvania en español. Qué tours hacer desde Sibiu. Muchos lectores nos preguntan por guías en español en los lugares que visitamos y son numerosas las veces en que tenemos que decir que lamentablemente no hay. En esta ocasión podemos recomendar a Adela que además de rumano (por supuesto) habla español e inglés a la perfección. Pasamos un muy lindo día recorriendo parte de Transilvania desde la bonita ciudad de Sibiu camino al castillo de Corvinolor en el pueblo de Hunedoara. ¡Fue muy interesante! Luego seguimos camino hacia la antigua ciudad de Alba Iulia con sus bellas iglesias y monumentos, lugar en donde se firmó la Unificación de Rumania en 1918. Durante el viaje, Adela nos fue explicando historia e idiosincrasia de Rumania y narrando las interesantes historias de los lugares. ¡Todo muy recomendable! Too

Sibiu, Transilvania, Rumania

Sibiu, Transilvania, Rumania

Castillo de Corvinolor, Hunedoara, Transilvania, Rumania

Castillo de Corvinolor, Hunedoara, Transilvania, Rumania

Alba Iulia, Rumania

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales: 1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia. 2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía o el tour.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario