fbpx

Estaba preciosa, recién nevada, con sol y cielo azul despejado. Video de caminata con raquetas por el Cerro López, culipatín y whisky. Junio en Bariloche.

Junio 2015

L as dos veces en mi vida que tuve el privilegio de visitar Bariloche fue en primavera, hermosa pero sin nieve. Así que esta vez estaba entusiasmada, aunque también un poco acobardada por el frío. ¡Si, soy friolenta, es así!

T odo empezó cuando a principios de junio nos llegó una invitación para ir a disfrutar de los días previos al inicio de la temporada de invierno en Bariloche. Machi no  llegó ni a levantar la mano! Llena de energía grité ¡Quiero ir yo!

Caro Cerro Lopez vista Llao Llao

Caro Cerro Lopez vista Llao Llao

Panorámica desde el Cerro López, Bariloche, Argentina

E l viaje prometía una estadía de princesa…ya les contaré en próximos videos y crónicas, pero de la mano de Llao Llao Resort Golf & Spa, Lan, Destino Argentina y de toda la hermosa gente de Bariloche que hicieron que mi estadía fuera de REINA. Es verdad que en nuestros viajes de mochileros nuestros presupuestos llegan a algunos pequeños lujitos, pero nunca tanto. ¡Por suerte, esta vez los pude aprovechar!

Caminata con raquetas por el Cerro López, Bariloche, Argentina

B ariloche estaba preciosa, recién nevada, con días soleados y cielo azul y despejado. Uno de los días del viaje aprovechamos a realizar un poco de aventura en el Cerro López, donde nos ofrecieron vivir nuestra propia experiencia en medio de una caminata por el bosque que se despliega en el cerro. Subimos hasta el refugio en una 4×4 y luego de encontrarnos con una vista magnífica, nos calzamos nuestras raquetas de nieve (no son de tenis, pero parecen), bastones y a caminar. Estaba totalmente conmocionada, mi debut, mi primera vez pisando la nieve de Bariloche. Mi equipamiento tecnológico de cámara de fotos, teléfono celular y gopro me acompañaba a cada paso, dejando registro de la belleza de la naturaleza vibrante. Siempre iba última en el grupo. No por cansancio, sino porque no podía parar de sentir la libertad del bosque moteado de blanco.

Caminata con raquetas por el Cerro López, Bariloche, Argentina

U n chocolate caliente me ayudó a entrar en calor mientras el Llao Llao a lo lejos esperaba nuestro regreso. Listo, ya estaba preparada para lanzarme en culipatín…vaya golpes que me dí estrenando la pista y dejando mi huella en la nieve. Para terminar nos esperaba una fondue de queso y una degustación de whisky de primera. ¡No se puede pedir más!

video mi aventura en el cerro lópez 

Bariloche Está Ok – Cerro López from Periodistas Viajeros on Vimeo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.