Serbia Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Belgrado, Serbia

Tours Privados en Serbia

Que Tours hacer desde Belgrado, Serbia

Serbian Private Tours: Miljan es el dueño de Serbian Private Tours y está en todos los detalles, siempre atento a cualquier necesidad. En este ocasión visitamos Fruska gora con un auto particular. Nos pasó a buscar Vladislav, parte de su equipo. El viaje es de una hora aproximadamente, y a medida que nos acercamos a la zona de bosques y montañas los caminos se vuelven angostos, verdes y sombreados y vamos parando en varios de los templos ortodoxos que se ubican por allí. También visitamos el pueblo de Sremski Karlovci y almorzamos no muy lejos de allí en la Cellar Miljevic, un restaurante y bodega, de comida inolvidable en donde el dueño Dragan, es pura amabilidad. La comida fue deliciosa y además probamos varios vinos de su propia producción.

Free Belgrade Walking Tours

Belgrade Walking Tours: En nuestros días en Belgrado realizamos tres tours con Belgrade Walking tours, los tres diferentes, interesantes, con mucha pasión y conocimiento de los guías. El Free Walking Tour, lo hicimos a Zemun con Zeljko, (se acostumbra dar alguna propina al guía al finalizar el tour) También poseen el free walking tour de la ciudad. Luego elegimos realizar dos tour más con ellos, que son pagos: el tour del Comunismo con Jovana, muy interesante, profundas y objetivas sus explicaciones en un tema que es bastante complejo. Y el de Underground Tour con Mira, por los túneles de Belgrado. Muy profesionales, puntuales y amables. Super recomendables.

Ebook Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes

Ya esta a la venta nuestro tercer libro Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes, un laberinto histórico y geográfico que les permitirá explorar en temáticas tan complejas como la guerra, el nacionalismo, el racismo, la inmigración, la venganza y la religión; también los conectará con anécdotas inolvidables, aromas, sabores, dudas existenciales y nuevos amigos. Siempre con la alegría y la libertad de viajar.

 

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos la excursión.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.