Literatura de viajes

Destinos Escritos: Newsletter de ciudades y libros

Destinos Escritos by Periodistas Viajeros

Newsletter de ciudades y libros

Hace mucho tiempo veníamos pensando en cómo hacer para poder transmitir nuestra pasión por la literatura de viajes con vos.

Y  se nos ocurrió comenzar una nueva serie de mails llamada «Destinos Escritos» que fusiona la literatura con la emoción de los viajes. Aquí, cada página es un pasaporte, y cada palabra es un billete para explorar destinos a través de libros de viajes y de ficción. Cada edición semanal del newsletter de ciudades y libros te llevará a lugares únicos, con historias que tendrán a cada ciudad elegida como la protagonista. 

En cada envío vamos a recomendar 1 libro de viajes, 1 de ficción y 1 de temática libre que podrá ser de historia, filosofía, arte, geografía, deportes, etc.

Preparate para embarcarte en una travesía literaria que despertará tu espíritu aventurero, alimentará tu curiosidad y te transportará a mundos lejanos sin moverte de tu sillón.

¿Estás listo para explorar el mundo de Destinos Escritos
¡Acompáñanos en este emocionante periplo!

Destinos Escritos

Destinos escritos.
Newsletter de ciudades y libros: Uno a uno

Guardate este post donde iremos actualizando el listado de envíos semana a semana.

2 – Destinos Escritos: Londres, Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

21 – Destinos Escritos: Venecia 🇮🇹

Más recomendaciones de libros

El género policial, la novela negra, es una excelente excusa para recorrer el mundo a través de la mirada de policías, detectives, investigadores, periodistas y criminales. Son novelas de ficción pero que se desarrollan en ciudades reales y logran captar la esencia de cada lugar para transportarnos. Sus tramas de intriga hacen que no podamos dejar de leerlas hasta el desenlace final, mientras tomamos notas mentales o por escrito de nuestros próximos destinos viajeros. 10 novelas policiales para viajar por el mundo.

Te sugerimos 12 libros de viajes que no podés dejar de leer. Son algunos de nuestros favoritos. Después de viajar no hay nada mejor que poder hacerlo con la lectura.

Hacia tiempo que andabámos con ganas de contarles, recomendarles y además rendirle tributo a estos grandes escritores de los que aprendimos mucho. Aquellos que con sus libros nos invitaron a soñar con nuevos viajes, nos impulsaron a salir a la ruta cuando no sabíamos muy bien hacia dónde ir y nos acompañaron y orientaron en nuestras travesías cuando ya habíamos partido.

Dejar un comentario

4 Comentarios